Cuando parecía que el pase estaba hecho, una cuestión administrativa le está impidiendo continuar su carrera en Europa.

Parecía confirmado. Hasta hace algunos días, la ida de Pablo Mouche de Boca para jugar en Europa era un hecho. Pero parece ser que las cuestiones administrativas trabaron su pase.

Su rumbo era el Calcio. Udinese y Catania se disputaban la transacción del delantero, quien se había mostrado con ganas de jugar en el exterior.

Entonces, ¿cuál es el problema? El pasaporte comunitario. El delantero viajó la semana pasada para tramitarlo, pero esto no fue sencillo. Tuvo que reincorporarse al plantel en los entrenamientos previos al partido contra Espanyol en Barcelona.

Hoy José Beraldi, vicepresidente Xeneize y encargado de la negociación, explicó la situación del jugador.

“Se demoró la entrega del pasaporte de Mouche y no llegará antes del cierre del libro de pases de Europa, pero según su representante hay equipos que están dispuestos a incorporarlo como extracomunitario. Veremos que pasa con esas ofertas y si no, seguirá jugando en Boca”

De esta manera, por ahora Pablo Mouche sigue siendo jugador Xeneize y peleará por un lugar como titular, debido a la llegada de Darío Cvitanich. Tanto para el pasaporte como para la titularidad en Boca, “Mush” la tiene muy complicada.