El capitán del equipo mexicano se encuentra de vacaciones.

El presidente de Santos Laguna se refirió al interés del club de la Ribera. Mirá lo que dijo.

El mercado de pases sigue en movimiento para Boca Juniors. Tanto la dirigencia como el cuerpo técnico buscan opciones para reforzar los distintos puestos del plantel de cara a lo que se viene en el segundo semestre.

Ante la negativa por Gómez y la casi venta de Magallán, Guillermo Barros Schelotto pidió por un central conocido: Carlos Izquierdoz, actualmente capitán en Santos Laguna de México. Recordemos que la relación con el equipo de Torreón no es la mejor debido a lo ocurrido con el actual arquero del América.

Fue Alejandro Irarragorri, presidente del club, quien tomó la palabra y aclaró la situación:

Ayer tuve una reunión con la gente de Boca. Para mí las formas son fundamentales, tuvimos un conflicto muy grande con ellos por una manera muy poco profesional cuando mostraron interés por Agustín Marchesín. Desde entonces no habíamos estado en comunicación, nosotros hicimos una demanda importante ante la FIFA. Creo que hemos fumado la pipa de la paz“.

Además se refirió al posible arribo del zaguero a Brandsen 805:

“Ya hablamos con Izquierdoz; esto tiene que ser bueno para el jugador, para el club y en ese balance tenemos que encontrar el camino. Nosotros vamos a buscar la continuidad pero tampoco le podemos cortar las posibilidades”.

Las partes se acercan y el central parecería tener ganas de vestir la azul y oro. ¿Encontraron reemplazante?

La palabra del máximo dirigente: