Así describió el defensor Xeneize su sensación tras el penal errado ante Vélez. “Son cosas del fútbol”, concluyó, a través de Twitter.

Boca empató cero a cero pero tuvo chances de ganarlo. La más clara fue el penal. Tras una patada que Fabián Cubero le pegó a Sergio Araujo en el área de Vélez, Baldassi pitó la sanción y le tocó a Rolando Schiavi tirar desde los doce pasos. Pero el “Flaco” conectó mal el balón y le permitió a Germán Montoya, figura del partido, retener con los pies el disparo.

Se vio su cara de lamento luego de errarlo y también apenas terminó el partido, donde pareció recordar ese momento. Su descargo, llegó después, a través de su cuenta en la red social Twitter (@FlacoSchiavi).

“Una amargura que no doy más por el penal errado, pero bueno son cosas de fútbol, y muchas gracias por los mensajes de aliento. Abrazo bostero”.

Pero, además, le dio lugar al positivismo. El capitán Xeneize se mostró feliz por haber llegado a los 200 encuentros disputados con el conjunto azul y oro.

“Como explicar la sensación que tengo, contento por haber llegado a los 200 partidos con esta camiseta de la cual soy hincha desde la cuna”.

Lado malo y lado bueno, pero está claro que el penal se olvida. Los 200 partidos, no.