El defensor aseguró que en la Copa está todo muy parejo y que la experiencia no asegura nada. “Son decisivos y no hay que equivocarse”, opinó de cara a la U de Chile. En diálogo con 90 minutos de fútbol, por Fox Sports, Rolando Schiavi se refirió a la actualidad xeneize y analizó de lleno al próximo rival en las semifinales de la Copa Libertadores: la Universidad de Chile. Opinando primero sobre el equipo chileno, con quien se jugará los jueves 14 y 21 de junio (local y visitante), aseguró:

“Tenemos que tener cuidado. Va a ser un rival difícil, tienen un ritmo impresionante. Tenemos que tener cuidado, al igual que ellos que tienen que cuidarse de nosotros”. “Es un equipo complicado, que viene de ser campeón de la Copa Sudamericana y del torneo local. Viene haciendo las cosas bien”. “La experiencia ya no importa en este tipo de partidos. Son decisivos y no hay que equivocarse, sino lo pagas caro”.
Y con respecto a lo que dejó el empate ante Fluminense dijo:
“En Río fuimos inteligentes. Los partidos hoy día tienen mucho ritmo y es difícil manejar eso”. “Fuimos inteligentes y nos paramos bien ante Fluminense. De todas maneras nos costó dar dos pases seguidos, aunque estuvimos bien parados. Ellos manejaron la pelota”.
En cuanto a los dichos de Pablo Mouche, molesto por no jugar de titular, manifestó:
“Ya hablamos con Mouche. Él admitió su error y listo, se dio cuenta al toque que se equivocó”. “Se habló más de lo que dijo Pablo, que de nuestro pase a semifinales. Esto es Boca”.
Por último, sabiendo que el equipo compite aún en los tres frentes del semestre, indicó lo que significa vestir la camiseta de Boca:
“Estamos representando a uno de los mejores clubes del mundo. Eso motiva muchísimo”.
]]>