Argentinos Juniors, que viene de tres derrotas consecutivas y aún no ganó en lo que va del torneo, buscará resurgir en La Paternal. Gorosito realizaría cinco modificaciones.

La caída del “Bicho” por 4-3 ante Estudiantes, sumado a los malos resultados de las fechas anteriores, hicieron que Pedro Troglio abandone su cargo de entrenador del equipo. La llegada de Néstor Gorosito no trajo mejor suerte: en su debut, el conjunto de La Paternal cayó como local 1-0 ante Tigre.

Los números son fiel reflejo del flojo presente de Argentinos Juniors en este Torneo Apertura: es uno de los elencos más goleados, con 14 tantos recibidos (junto con Estudiantes) y el que peor diferencia de gol tiene, con -8 (junto con Banfield). Además, es el único equipo que aún no sumó de a tres, acumulando cuatro empates e idéntica cantidad de derrotas.

Para revertir este presente, “Pipo” metería cinco cambios con respecto de los once que cayeron ante el “Matador”. Nereo Fernández, Germán Basualdo, Roberto Brum, Gustavo Oberman y Ciro Rius reemplazarán a Luis Ojeda (operado por la rotura de meniscos de su rodilla derecha), Jefferson Hurtado (molestias en la rodilla), Pablo Barzola (suspendido), Emilio Hernández y Juan José Morales.

De esta forma, de no mediar inconvenientes, el “Bicho” saldrá a la cancha con: Nereo Fernández; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Miguel Torrén, Nicolás Berardo; Matías Laba, Germán Basualdo, Roberto Brum, Ciro Rius; Gustavo Oberman y Santiago Salcedo.