El parte médico informó que el enganche padece sinovitis en la rodilla izquierda. Además, están con molestias Clemente, Erviti y Viatri.
Más allá del punto, el empate 0-0 entre Boca y Argentinos Juniors dejó sinsabores para el cuerpo técnico Xeneize ya que cuatro de los jugadores titulares terminaron con molestias.
Juan Román Riquelme es el que parece estar más complicado de todos. El enganche se retiró del estadio con sinovitis en la rodilla izquierda, con claras muestras de dolor, por lo que habrá que ver cómo evoluciona de cara al encuentro del próximo domingo ante Tigre.
Además, Clemente Rodríguez y Lucas Viatri terminaron con contracturas: el defensor en el muslo izquierdo, mientras que lo del delantero es en el gemelo interno de la pierna izquierda.
El cuarto futbolista afectado es Walter Erviti, con un traumatismo en el tobillo izquierdo. “Estoy bien, con un poco de dolor, pero todos tenemos ganas de jugar. Hoy, jugar en Boca se disfruta por lo que se vive día a día y por lo que te transmiten los hinchas”, explicó el volante al respecto de su lesión.
Panorama más que complicado para Julio César Falcioni en el inicio de la semana.