Juan Román Riquelme brindó una especie de conferencia de prensa, charló con los periodistas en el predio de Ezeiza y tocó varios temas de la actualidad de Boca.

Luego de referirse al nivel del equipo, el futuro de Hugo Ibarra, la adaptación que tienen que tener los jugadores tras el parate por el Mundial, el vicepresidente hizo foco en la clausura que sufrió la tercera bandeja sur de La Bombonera.

«Filtro para socios vs. Platense: todos los requisitos para ir a ver a Boca este domingo en La Bombonera» — Planeta Boca Juniors

Lejos de esquivar el tema, el oriundo de Don Torcuato se mostró filoso y apuntó contra la fiscal Celsa Ramírez: “Habría que preguntarle a la señora de qué cuadro, qué se yo. Sabemos que está todo en regla y que trabaje hasta el sábado, como el otro día. Para el hincha de Boca es muy importante ir a la cancha, ahí se olvida de todos los problemas”.

Además, agregó: “No sé si hay un trasfondo político, va a ser un año divertido, eso es lo único que sé. Llevamos tres años en el club y tuvimos la suerte de ganar cinco títulos para que La Bombonera sea una fiesta”.

Confiado en que la sanción al estadio más pintoresco del país se levantará, el máximo ídolo del club sostuvo: “Vivimos en un país donde de lunes a sábado recibimos malos noticias y el domingo quieren ir a la cancha. Le pido a la señora que por favor deje que los hinchas vayan a disfrutar del espectáculo. Lo único que queremos es ir a recibir a uno de nuestros ídolos”.