El enganche deseó poder obtener un nuevo título con el conjunto Xeneize. “Estamos ilusionados tanto en el torneo como en las dos copas”, comentó.
Juan Román Riquelme volvió a jugar luego de su ausencia en La Plata ante Estudiantes y, si bien no brilló como nos tiene acostumbrados, dejó su sello en la asistencia a Darío Cvitanich en el segundo gol de Boca.
Al término del encuentro dialogó con Fox Sports y analizó el triunfo ante Argentinos Juniors:
“No nos imaginábamos ir perdiendo al minuto de juego, pero es bueno terminar dándolo vuelta. A mi entender, antes del 1 a 1 hemos tenido varias situaciones de gol, como la del travesaño. A lo último el arquero le sacó una increíble a Santiago (Silva). Creo que el equipo ganó justamente”.
Reiteró la importancia de haber sacado adelante un partido que fue adverso desde el inicio:
“Hoy estamos contentos porque hemos dado vuelta un resultado ante un buen rival, que trata bien la pelota, que ha hecho su trabajo de la mejor manera. Estamos contentos, el equipo está haciendo muy bien las cosas”.
Sobre el cierre, se mostró deseoso con poder dar una nueva vuelta olímpica con la camiseta azul y oro:
“Estamos ilusionados tanto en el torneo como en las dos copas. Sabemos que tenemos una responsabilidad muy grande cuando nos ponemos la camiseta de nuestro club porque todos nos quieren ganar. Ojalá que dentro de unos meses estemos festejando algo”.