El partido de vuelta ante Rosario Central se pasó al jueves 18, mientras que el clásico del Torneo de Transición se jugará el domingo 5/10.

Borramos con el codo lo que se escribe con la mano. Cambio de planes desde la Asociación del Fútbol Argentino. Sí, una vez más y sobre la marcha.

Este mediodía los dirigentes decidieron que no haya fecha entre semana durante el 23 y 25 de septiembre, días en que se iba a disputar la 9na jornada del Torneo de Transición. De esta forma se alarga el final del presente campeonato por siete días más: finalizará el domingo 7 de diciembre y no el 30/11 como estaba estipulado de antemano.

Como consecuencia de esto, vale destacar, el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate también sufre su modificación en el calendario. Si nada vuelve a cambiar, el Xeneize visitará al Millonario el domingo 5 de octubre por la 10º fecha con horario y árbitro aún por confirmar.

Por su parte, el cotejo de Copa Sudamericana frente a Rosario Central en la Bombonera se jugará el jueves 18 de septiembre a las 21.15.