Luego de su estadía en la B Nacional, River Plate volverá a jugar el superclásico en Primera División. Almeyda realizará tres modificaciones en el equipo.

El conjunto de Núñez jugó (y perdió) los últimos dos clásicos de verano estando en la segunda categoría del fútbol argentino. Hoy, tras el ansiado regreso, se reeditará el partido más esperado del Torneo Inicial 2012.

Luego de la caída por 1 a 0 ante Quilmes, Matías Almeyda decidió modificar tres piezas del esquema para recibir a Boca. Gabriel Mercado se ubicará en el lateral derecho en lugar de Leandro González Pírez, Martín Aguirre estará en la mitad de la cancha reemplazando a Manuel Lanzini y David Trezeguet será el compañero de ataque de Rodrigo Mora, relegando así a Carlos Luna al banco de los suplentes.

De no mediar inconvenientes, los once que saldrán a la cancha a las 15.30 serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre; Rodrigo Mora y David Trezeguet.