Agustín Orion tuvo una muy buena actuación ante Estudiantes y PBJ te trae, como en cada partido, un análisis con sus intervenciones.
Boca viajaba a La Plata para enfrentarse a Estudiantes, único puntero del campeonato. El equipo de Falcioni, consiguió los tres puntos, y quedó como líder del torneo.
Además de haber hecho tres goles, conjunto azul y oro consiguió que no le convirtieran y Orion, ex arquero de Estudiantes, fue clave para mantener la valla invicta.
Lo más destacado del arquero durante el partido del domingo fue la seguridad que mostró en las salidas aéreas y el respeto que impuso en su arco.
Estuvo atento en varios remates y no se complico. Recordamos en el primer tiempo un disparo muy complicado de Gastón Fernández que parecía colarse por encima del cuerpo de Orion, pero el uno desvío, con lo justo, el balón de un manotazo cambiado.
Luego sin haber demasiadas complicaciones, embolsó “como los antiguos” algunos tiros de media distancia.
Como mencionábamos antes, el guardavalla estuvo muy seguro en los centros que cayeron al área. Fue el método que más utilizó el rival para llegar al arco Xeneize, pero éste se quedó con cada balón que ingresó.
Agustín Orion fue clave para mantener la valla invicta. La defensa estuvo muy sólida pero en cada vez que se necesitó la aparición del arquero, respondió. Podemos observar que a pesar de algunos errores cometidos partidos anteriores, él nunca bajó los brazos y está demostrando la seguridad que se necesita y recuperando la confianza de todos.
En síntesis: Gran actuación de Orion para mantener el arco en cero. Muy seguro a la hora de cortar los centros y estuvo atento en los remates.