Olimpo intentará volver al triunfo en casa, tras sacar solo un punto de los últimos 9 en juego. Tras el empate ante Lanús, Perazzo realizaría dos variantes en su equipo.

Boca Juniors afrontará  una linda prueba esta noche, cuando a partir de las 21.30 enfrente a Olimpo. La de Bahía Blanca es una cancha donde al Xeneize le ha ido muy bien en el repaso histórico, pero hay que vivir del presente y la realidad marca que el equipo del Vasco Arruabarrena está buscando su identidad. No importa cómo llegue el rival, no habrá que aflojar…

Los dirigidos por Walter Perazzo, exjugador de Boca durante 1988-1990, vienen de empatarle a Lanús en su visita al Sur tras dos duras derrotas al hilo, una de ellas en el Roberto Natalio Carminatti ante Independiente en el último minuto. Se ubican 17º en la tabla, con 4 unidades en cuatro partidos jugados. Todavía adeudan la primera fecha ante San Lorenzo, que jugó en ese entonces Copa Libertadores.

Respecto al empate contra el Granate, el anterior técnico de la Selección Sub-20 realizaría dos variantes. Por un lado recupera a Jonathan Blanco, el goleador con 3 penales convertidos, que reemplazará a Juan Manuel Cobo en el mediocampo. Además se produciría la salida de David Vega en lugar de Jacobo Mansilla.

Probable formación: Nereo Champagne; Juan Ignacio Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Mauricio Cuero, Blanco, Leonardo Gil, Mansilla; Juan Manuel Olivares y Miguel Borja.