Temperley regresó a la máxima categoría tras 27 años en el fútbol de ascenso. Y en su vuelta como local a Primera, buscará dar el golpe ante Boca.

El Club Atlético Temperley quiere seguir aprovechando su momento de gloria, luego de ascender dos categorías distintas en un año para desembarcar en el flamante torneo con 30 equipos. El gran objetivo, mantenerse en la elite del fútbol argentino. Y ante Boca, el deseo de tener la fiesta completa en su regreso a Primera.

En su debut 2015 en la máxima división, el “Gasolero” enfrentó a Banfield y arrancó su camino con el pie derecho, el mismo con el Juan Dinenno le dio de tiro libre el gol del triunfo agónico en su visita al “Taladro”.

Para este encuentro, que será el reencuentro ante su gente en el Alfredo Beranger, Ricardo Rezza se ve obligado a realizar un cambio en el once titular: debido a la expulsión del defensor central y capitán, Gastón Aguirre, en su lugar ingresará Ignacio Boggino.

De no mediar inconvenientes, Temperley enfrentará al “Xeneize” formando con Federico Crivelli; Cristian Chimino, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Fernando Brandán, Eduardo Ledesma, Ignacio Oroná, Fabián Sambueza; Juan Ignacio Dinenno y Pablo Vílchez.