Boca no pudo quebrar el cero y empató sin goles con Chicago en La Bombonera. Si bien tuvo chances, le faltó juego para disponer de más oportunidades. Ahora comparte el liderazgo con Central y San Lorenzo.
Una primera parte floja de ambos equipos. El Xeneize tuvo la iniciativa y dominó gran parte del juego, pero estuvo errático a la hora de definir las jugadas. El local estuvo impreciso en el mediocampo y por eso no pudo lastimar.
La primera gran jugada de peligro llegó en los primeros segundos del complemento. Boca fue con más ímpetu que fútbol y quedó de cara al arco: el remate de Federico Carrizo pegó en el travesaño y picó en la línea.
y Nicolás Lodeiro, respectivamente) para tener más presencia en ataque. Pero Boca pecó de impaciente. Por momentos fue a buscar el partido sin ideas y con más apuro que precisión.
De todos modos, el Xeneize hizo figura a Sánchez
, el arquero rival, que le tapó a Chávez una tijera que pudo ser el gol del encuentro. En el plano general, un partido flojo en ataque para el conjunto azul y oro, frente a un Chicago que fue a defender el punto inteligentemente.
Así, el empate sin goles ubica a Boca como líder junto a Central y San Lorenzo, con 21 puntos. Ahora debe cerrar el grupo 5 de la Copa de la mejor manera.]]>