Martino paró un equipo con varias modificaciones frente a 10 sparrings que realizaron una presión similar a la que propondrá Colombia. Ya se palpitan los cuartos de la Copa América.
A la espera de los cuartos de final de la Copa América ante Colombia, a disputarse el viernes a las 20.30 en Viña del Mar, la Selección realizó una práctica distinta.
Gerardo Martino probó un once inicial con muchas variantes respecto del que venía jugando: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Javier Mascherano, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Roberto Pereyra, Lucas Biglia, Erik Lamela; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Carlos Tevez.
Del otro lado estuvieron 10 sparrings que actuaron de la forma en que seguramente lo hará el seleccionado cafetero: presión bien alta para no dejar salir a los hombres argentinos.
Más allá del ensayo de hoy, se espera que los únicos cambios respecto del triunfo ante Jamaica sean los regresos de Sergio Agüero y Nicolás Otamendi por Gonzalo Higuaín y Martín Demichelis. De esta forma, los exBoca deberán esperar su oportunidad en el banco.]]>