El volante se entrenó junto con el plantel en Tandil, aunque no participó del ensayo de fútbol. Falcioni puso en cancha a los once que jugarán mañana ante Independiente.
La prioridad de Julio César Falcioni es que los jugadores lleguen en óptimas condiciones a la triple competencia, por lo que dispuso que Pablo Ledesma, Santiago Silva y Juan Román Riquelme sigan trabajando en el aspecto físico y no participen de la práctica de fútbol.
Clemente Rodríguez debió retirarse antes del entrenamiento por una fatiga que no le impediría estar en el compromiso de mañana. Por el otro lateral, Facundo Roncaglia, que debió salir ante San Lorenzo por precaución, está en óptimas condiciones.
Los dos futbolistas que no podrán estar son Leandro Somoza y Walter Erviti, que se están recuperando de las molestias físicas que los aquejan. El ex Vélez padece una sobrecarga en el recto anterior del muslo derecho, mientras que el zurdo tiene problemas en su rodilla derecha.
El equipo que paró el entrenador pensando en el partido del sábado, desde las 22.10, ante Independiente es el siguiente: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.