Marruecos le ganó 1-0 a Portugal y es sin dudas la gran relevación del Mundial de Qatar 2022. Eliminó a Bélgica en fase de grupos, sacó a España en octavos y, ahora, dejó afuera a Cristiano Ronaldo de su última participación en una Copa del Mundo. Y tiene varias figuras que ahora están en boca de todos.

Uno de ellos, quizás el jugador más importante, es su mediocampista central Sofyan Amrabat. El volante de La Fiorentina tiene 26 años y es dueño total del fútbol de la Selección de Marruecos. Su juego sorprendió a casi todos. Y los hinchas de Boca no tardaron en pedirlo como refuerzo.

https://planetabocajuniors.com.ar/pepe-estallo-tras-la-eliminacion-de-portugal-ya-le-pueden-dar-el-titulo-a-argentina/

Es que los hinchas reconocen el ADN Xeneize cuando lo ven. “Amrabat tiene que jugar en Boca. Está diseñado genéticamente para eso”, escribió un usuario. Otro, se animó a más: “Amrabat tiene que ser el capitán de Boca”. Hasta que llegó el pedido directo a Juan Román Riquelme: “Por favor, Román. Trae a Amrabat para el año que viene, es el jugador más Boca del Mundial”.

Amrabat, el dueño del fútbol de Marruecos. Foto: Getty

El pase del Amrabat está tallado en 10 millones de euros y, luego de este Mundial, una llegada a Boca sería utópica. Por eso, otros hinchas fueron por un pedido más realista: “Amrabat en 10 años”. “Necesito que Amrabat se retire en Boca”.

Los comentarios de los hinchas de Boca