Sin lugar a dudas que el partido más atractivo de los cuartos de final lo protagonizaron Argentina y Países Bajos. No solo por lo sucedido en el campo de juego del Lusail Stadium, también por la intensidad que se dio tanto en la previa como en el post partido. 

Decretado el triunfo albiceleste, los festejos no tardaron en llegar y allí se sumó Sergio Agüero, quien estuvo presente para ver el partido y luego apareció en el verde césped junto a sus excompañeros que supieron consagrarse en la última Copa América.  

https://planetabocajuniors.com.ar/escandaloso-de-jong-se-quejo-de-la-actuacion-del-arbitro-del-partido-ante-argentina/

Pero el “Kun” no estuvo mucho tiempo junto a la delegación ya que tuvo que retirarse antes de lo previsto y esto se dio luego del picante cruce entre su gran amigo Lionel Messi y Wout Werghorst. “Por defenderlo me echaron“, contó en su cuenta oficial de Twitter junto a varios emojis de risas. 

Tras la finalización del cotejo, el capitán albiceleste insultó al delantero neerlandés, autor de los dos goles y detrás de cámaras continuó con otros jugadores. Lautaro Martínez y Lisandro Martínez también se sumaron a este encontronazo junto al ex Manchester City, motivo por el cual tuvo que abandonar los festejos.