En el táctico formal, Cristian Erbes reemplazó a Somoza, quien debe cumplir una suspensión en la primera fecha del campeonato. Además, Juan Román Riquelme entrenó a la par de sus compañeros sin ningún inconveniente.

Por la mañana, Boca volvió a los entrenamientos en Casa Amarilla y, como en toda la semana lo hizo, Julio César Falcioni va dándole rodaje a un equipo que tiene en mente y que podría ser la base para afrontar este semestre.

La novedad del día fue la presencia del Pichi Erbes en el equipo titular en lugar de Leandro Somoza. El ex Vélez deberá cumplir ante Olimpo una fecha de suspensión porque en el final del campeonato pasado llegó a acumular cinco amarillas. Es por eso que Falcioni de a poquito va probando opciones y la de Erbes es una de las posibilades.

Por otro lado, Juan Román Riquelme, quien ayer estuvo haciendo diferenciado por precaución, trabajó a la par de sus compañeros y fue parte del equipo titular sin ningún inconveniente.

El resto del equipo fue el mismo que se viene repitiendo, es decir: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Erbes, Walter Erviti; Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.