Boca no pudo con San Lorenzo. Empató 1 a 1 por un gol de Cvitanich (Méndez adelantó al Ciclón en el primer tiempo) y no consiguió la punta en soledad.

El arranque del encuentro fue parejo y sin dominador claro. A Boca le costaba tener claridad en los últimos metros, aunque jugaba más en campo rival, y la primer ocasión que llevó algo de peligro la tuvo San Lorenzo a través de un remate de Jonathan Botinelli a la salida de un corner que terminó en manos de Agustín Orión. Por los costados y de contragolpe el Ciclón complicaba.

Cuando pasaba poco, sobre los 27, Walter Erviti fue derribado cerca del área  y Juan Román Riquelme ejecutó apenas por encima del travesaño. Un par de minutos después Matías Caruzzo derribó a un rival y Gabriel Méndez cambió el tiro libre por gol con un perfecto remate inatajable para Orión, que sufrió su primer gol en contra como portero boquense.

Boca no encontraba la manera de encontrarse. No tenía pelota en el medio, tampoco tenía espacios para pensar y armar juego Juan Román Riquelme y prácticamente no llegó al área de San Lorenzo en toda la primera parte. El Ciclón tampoco tuvo deamasiadas ocasiones pero se lo notó más seguro dentro de la cancha.

El equipo de Falcioni tenía mucho que mejorar si quería darlo vuelta y cuando el segundo tiempo se estaba armando y la única chance la había tenido San Lorenzo a través de Juan Manuel Salgueiro, Boca consiguió la igualdad. Clemente Rodríguez metió el centro desde la izquierda, Lucas Viatri cabeceó y habilitó a Darío Cvitanich. El ex Ajax la empujó de palomita para el 1-1 y el delirio boquense.

El Xeneize terminó el partido sin jugar un gran fútbol pero sí teniendo ocasiones. Mouche y Viatri perdieron chances increíbles y San Lorenzo de contragolpe complicaba pero sin profundidad.

Boca no jugó bien, pero terminó dejando una mejor imagen. El empate sirve para mantener el invicto, pero se perdió la gran chance de ser único líder.