Boca se entrenó en la Bombonerita y ya tiene puesta su cabeza en el decisivo choque del miércoles en Sarandí. Con respecto al equipo que enfrentó a Independiente, habrá seis cambios.

Tras la durísima derrota de ayer, el plantel xeneize retornó esta mañana a los entrenamientos. Y debido a la lluvia, lo hizo bajo el techo de la Bombonerita. Quedan dos días de preparación para lo que será una verdadera final en el mano a mano con Arsenal, si es que Boca desea encaminar el rumbo y pelear el pase de ronda en la Copa Libertadores.

El entrenamiento fue liviano. Los que fueron parte del partido del partido ante Rojo hicieron regenerativo para no sobrecargar los músculos. En cambio, para los que no formaron parte, hubo fútbol en espacios reducido.

En cuanto al equipo para visitar a Sarandi, Julio César Falcioni pondrá lo mejor en cancha y volverán a la titularidad cinco jugadores con respecto a los once que jugaron ante el Rojo. Ingresarán Insaurralde, Clemente, Rivero, Somoza, Erviti y Mouche, en lugar de Caruzzo, Sosa, Ledesma, Erbes, Sánchez Miño y Gaona Lugo.

Con este panorama, el equipo casi confirmado (si es que no ocurre ningún inconveniente) sería: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.