Tras la victoria ante Olimpo, se publicó el parte médico que dejó a Erviti y a Blandi como afectados: el mediocampista, un poco más complicado de cara a la Copa.
“Walter tiene un golpe y ya está en manos del médico para ver si llega al martes”, avisó Julio César Falcioni en la conferencia de prensa, que después de mucho tiempo se llevó a cabo en el primer piso de la Bombonera. Suena la alarma en el Mundo Boca.
Walter Erviti y Nicolás Blandi fueron los únicos jugadores que, una vez finalizado el encuentro frente al Aurinegro, terminaron con algunas molestias.
El delantero tuvo un choque que le originó un corte detrás de su oreja izquierda. Durante el partido, salió del campo de juego por varios minutos y una vez que reingresó lo hizo con la cabeza totalmente vendada. El parte médico indicó luego que le dieron cuatro puntos de sutura.
Por otro lado,el mediocampista sufrió un pisotón sin intención por parte de Martín Rolle. Tras la jugada se retiró en camilla bastante dolorido y Falcioni no pudo reemplazarlo porque los tres cambios permitidos ya se habían utilizado, por lo que Walter tuvo que volver a entrar. Los médicos aseguraron que sufrió un traumatismo en su rodilla izquierda. A estar atentos…
Lo del goleador no es nada grave, por lo que el martes seguramente estará sentado en el banco de los suplentes, pero lo del marplatense es un poco más delicado y hoy está en duda su presencia en el partido ante el Zamora. A partir de la práctica de esta tarde (comienza alrededor de las 17.30 en Casa Amarilla) se lo evaluará para determinar si estará a o no presente en el debut de la Copa Libertadores.