En el duelo contra Paraguay, el delantero tuvo que salir reemplazado por un fuerte codazo en su rostro: pequeña fractura en su tabique, que no le impediría jugar el domingo.
Tras los estudios realizados en la madrugada, lamentablemente se confirmó que Carlos Tevez sufrió una pequeña fractura en el tabique nasal, sin desplazamiento. ¿La buena noticia? Esto no sería un impedimento para que el delantero diga presente en Avellaneda, cuando Boca enfrente a Racing el domingo a las 21.30, con importantes chances de que el equipo se consagre campeón.
Flor de susto para todos los bosteros, como imaginamos que también se habrá pegado el “Vasco” Arruabarrena al ver la acción desafortunada que el “Apache” protagonizó con Victor Cáceres al disputar la pelota.
Tevez se reintegrará este jueves a las prácticas junto a sus compañeros tras haber recibido licencia para descansar, al igual que Nicolás Lodeiro que jugó con Uruguay. Desde mañana tempranito a pensar de lleno en la Academia, a quien podría enfrentar usando una máscara protectora como alguna vez hizo Martín Palermo o, incluso en este campeonato, Jonathan Calleri.