En diálogo con 90 minutos de Fútbol, Martín Palermo se refirió a su sequía de goles y próximo retiro. Además, aseguró que todos los jugadores son culpables de este mal presente.

Primero se refirió a su sequía de gol, pero el máximo goleador confía en que gritará uno muy pronto:

“No es común o normal en mi carrera, ni algo que me vuelva loco. Me toca vivirlo en la última etapa y se revertirá de un momento para otro. El gol se dará en cualquier momento”.

“Me quedan nueve partidos para disfrutar, voy tachando”.

En cuanto al presente del equipo, manifestó:

“El equipo no puede ser protagonista como pretende. Saber que somos Boca. Cada uno tiene que saber y hacerse cargo de las responsabilidades que tiene”.

Sobre las declaraciones de José Beraldi, quien cuestionó indirectamente a muchos jugadores y luego se focalizó en Christian Cellay, indicó:

“No me interesa contestarle a Beraldi. Una situación confusa no suma, resta”.

“No hablé con Cellay. Se ha nombrado a él, pero apuntan indirectamente a otros jugadores y uno se ve involucrado. Somos todos culpables“.

El lunes por la tarde, Julio César Falcioni planteó que para el próximo semestre, Boca necesitaría refuerzos. El ‘Titán’ relativizó las mismas:

Cuando se termine el torneo habrá que hacer un análisis profundo. Quien más que el entrenador sabe si hay que traer refuerzos”.

También agradeció el cariño y reconocimiento de toda la gente a lo largo de su carrera:

“El reconocimiento de todos lo logré a lo largo de 19 años. Ganarse el respeto de todos es impagable. La gente me da cariño para que no me caiga”.

“Agradezco a los que confían en mí, esto es circunstancial”.

Y por último, repitió que luego de su retiro se tomará un tiempo para descansar y después pensará en armar un cuerpo técnico para empezar a dirigir:

“La idea es descansar un poco la cabeza, que bastante agitada está”.

“Retiro, descanso y armar cuerpo técnico. Miró técnicos como Guardiola y Mourinho”.