El delantero del Inter recordó su paso por el club xeneize y se refirió a su futuro: “Me quedaré un par de años en Italia y después pegaré la vuelta”.

Rodrigo Palacio, uno de los jugadores más recordados por la gente de Boca Juniors en el último tiempo, dialogó con “Maldición es Lunes” (Vorterix de Bahía Blanca) y se refirió a lo que fue su pasado en el club de la Ribera, donde logró varios títulos:

“Me costaron los primeros seis meses. No es fácil el Mundo Boca, es un club muy grande que te come día a día. Tuve la suerte de agarrar un época donde se armaron buenos equipos ganamos todo”.

El delantero también se refirió a las exigencias que tienen los equipos como Boca y el Inter:

“En los clubes grandes no te podés relajar ni un segundo porque tenés que ganar todos los partidos, pelear los campeonatos, sino es un fracaso. Lo que me pasaba en Boca es lo mismo que sucede ahora en el Inter”.

Sobre un posible regreso a la Argentina, Palacio dijo:

Me quedaré un par de años más en Italia y después pegaré la vuelta. Tengo dos años más de contrato con el Inter”.

Sin embargo, la “Joya” comentó que extraña bastante ponerse la camiseta azul y amarilla:

Se extraña lo que es Boca porque es un club muy grande. Además, se extraña la gente, la Bombonera y los compañeros que tuve. La pase muy bien ahí”.

Por último, se ilusiona con el presente de la Selección argentina:

Es difícil jugar en mi posición estando Messi, Agüero e Higuaín. Pero mientras esté en el grupo, lo disfruto al máximo. También tuve la suerte de sacarme el gusto y jugar de titular en la selección”.