Pablo Pérez habló de su problema con las amarillas.
Uno de los referentes del plantel bancó a Rodrigo, que pronto irá a Juventus. Sobre su problema con las tarjetas amarillas, dijo: “De vez en cuando voy a la psicóloga del club para hablar del tema”.
A la hora de hablar de todo lo bueno que genera Pablo Pérez en la cancha, también se toca el tema de las amonestaciones. Su gran cantidad de tarjetas amarillas ya es un aspecto más en su figura como jugador y sobre eso habló el volante de Boca en Fox Sports Radio:
“Puede ser que para los árbitros sea una presa fácil. Pero sé que soy insoportable. De vez en cuando voy a la psicóloga del club para controlar el tema de las tarjetas. Sirve para acomodar un poco las ideas. Pero, adentro de la cancha, a veces te controlas y otras no”.
Sobre la situación de River, el máximo rival, que está a ocho puntos pero jugando la Copa Libertadores, Pérez dijo:
“River es un equipo grande, la mayoría de los partidos los va a ganar. Si nosotros nos relajamos, ocho puntos de distancia es cerca. Me da lo mismo que River juegue la Copa. Pero sí me duele que Boca no la juegue. Nosotros la tenemos que jugar siempre”.
Además, Pablo contó que el plantel trabaja para generar buenos lazos internos y hasta le tiró flores a Bentancur:
“Influye bastante llevarse bien con los jugadores. Con Fernando (Gago) estamos tratando de unir al grupo, de ser más compañeros. Estar bien con el resto influye mucho“.
“Pareciera que no se ve el trabajo de Bentancur. Es un jugador potente, que ataca y defiende. Sin él sería todo más difícil para mí y para Fernando (Gago). Rodrigo va a ser uno de los mejores volantes de Europa“.