Los jugadores realizaron un ensayo de fútbol reducido. Falcioni sólo espera a los seleccionados por Sabella: repetirá el equipo.

Mañana lluviosa en Casa Amarilla. Pero, como dice el refrán: “al mal tiempo, buena cara”. El plantel de Boca entrenó con la confianza que da ser los únicos líderes del Torneo Inicial.

Luego de que realizaran ejercicios en el gimnasio, Falcioni dividió a los jugadores en dos grupos de nueve y armó un ensayo de fútbol reducido. Sin pechera estuvieron Orion; Albín, Caruzzo, Rivero, Erbes, Colazo, Paredes, Acosta y Silva. Del otro lado, con pechera, se formaron D’Angelo; Fernández, Cellay, Magallán, Álvarez, Ledesma, Erviti, Gaona Lugo y Viatri.

Además de los cinco jugadores que están en Brasil junto a la Selección local, huno otras ausencias. Schiavi, Burdisso y Sosa trabajaron aparte. El “Flaco” tiene una fatiga en el isquiotibial y se decidió cuidarlo. Guillermo y Franco buscan recuperarse de sus lesiones.

En cuanto al equipo, todo indica que, como anticipamos, se repetirán los mismos once que le ganaron a Independiente. Sobre todo porque Falcioni ya anticipó que seguirá Ustari en el arco. De no mediar inconveniente, Boca saldría a la cancha el domingo a las 19:15 contra Lanús con:

Oscar Ustari; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva.