El arquero, quien fue una de las figuras del equipo, se refirió a su gran presente con los penales. Además, elogió a los centrales: “Fue importante su trabajo en el juego aéreo”.
En diálogo con “De Una, Otro Buen Momento” (AM 910), Agustín Orion habló de su buena racha en los penales (de cuatro ejecutados solo le convirtieron uno):
“Estoy bien, estoy derecho. Vengo teniendo suerte. Por ahí en los últimos penales me ha ido bien pero son circunstancias. Estoy contento por lo que se consiguió ayer”.
“Este cuerpo técnico nos habla de los pateadores. Justo ayer no hemos hablado y como era un zurdo, pensé que iba al medio o cruzado”.
Además, destacó el trabajo de los zagueros centrales:
“Nosotros sabíamos que a medida de que pasaran los minutos ellos iban a sumar gente arriba e iban a buscar mediante centros y pelota parada. Fue importante el trabajo de los centrales con el juego aéreo. Por ahí toma relevancia la jugada de Vicente Sánchez porque faltaban dos minutos para que termine el partido”.
Resaltó la importancia del triunfo para reacomodarse en el Grupo 1 de la Copa Libertadores:
“El empate nos venía bien porque seguíamos dependiendo de nosotros inclusive empatando ayer. Nosotros teníamos que ir al estadio Centenario a demostrar que habíamos sido superiores al rival en La Bombonera. La victoria nos vino bárbaro. En la próxima fecha, ganando los dos locales, podemos clasificar con una fecha de antelación”.
Al igual que lo hizo Carlos Bianchi ayer, marcó la importancia de tener a todos los futbolistas preparados para jugar cuando les llegue la chance:
“Es un grupo que tiene muchos jugadores de experiencia, con muchísimos partidos. La idea es que el grupo, juegue quien juegue, no se resienta, que busque una identidad que quiere el cuerpo técnico. Es un equipo que se está formando y el técnico busca lo mejor para Boca”.
Sobre el cierre, dijo que no tiene ningún problema con el periodismo:
“La crítica y los elogios hay que tomarlos y analizarlos. En Boca todo se magnifica todo. La verdad se demuestra en la cancha, partido a partido. No tengo ningún enemigo ni busco fantasmas en el periodismo”.