Agustín Orion vive uno de los mejores momentos de su carrera y justamente en “Un buen momento”, programa que se emite por Radio La Red, habló de su presente en Boca Juniors.
El arquero manifestó que quiere salir campeón nuevamente:
“Hoy mi anhelo es entrenar y estar bien. Volver a ser los mejores”.
Sobre su actualidad, comentó:
“No sé si es mi mejor momento, pero si es uno muy bueno. Estoy bien, mi familia también y además somos el equipo campeón”.
Opinó que la mente es indispensable para un arquero:
“Tuve suerte de tener buenos compañeros y grandes equipos. Después yo trato de tener tranquilidad, la cabeza para el arquero es todo. A mí no me modifica sacar la mejor pelota del partido o comerme un gol tonto”.
Se refirió a las tres competencias que debe afrontar en este semestre:
“A mí me gusta que hablen de Boca y digan que tenemos un gran equipo. No es casualidad que hace muchos partidos Boca no pierda. El torneo local de por sí es difícil, más cuando es el Clausura que cierra la temporada y se juegan muchas cosas. En la Libertadores muchos equipos se preparan para ganarla y en la Copa Argentina los equipos que nunca te enfrentaron van a ir con todo”.
Elogió a su compañero Schiavi:
“El ‘Flaco’ desde su actitud hace mejorar a los compañeros, es la realidad. Él llega al club, se pone la camiseta y juega como si lo haría con los hijos. Eso no se ve todos los días”.
Contó que está maravillado con el Mundo Boca:
“El Mundo Boca no deja de sorprenderme, desde la Gira o lo del otro día en Chaco que nunca lo había vivido. Es inexplicable”.
Manifestó que no piensa en irse del club:
“Tengo cuatro años de contrato, si me toca seguir en Boca que es lo que quiero, no creo que juegue mucho más. Hoy por hoy ni pienso en irme afuera u otro club”.
Por último, habló sobre la Selección Argentina:
“Tengo muy buena relación con Alejandro (Sabella) y el cuerpo técnico. Vivimos cosas importantes en Estudiantes. Ésta es una Selección que tiene muchísimos jugadores, uno depende de lo que haga en el club”.