El arquero no se bajó de la lucha por el título ni quiso quedarse solo con el intento de ingresar a la Libertadores. Por otra parte, aseguró: “Es una alegría volver a la Selección”.

Agustín Orion volvió hoy a entrenar con la Selección argentina local que el miércoles, en La Bombonera, chocará frente a Brasil por la revancha del Superclásico de las Américas.

Desde predio de la AFA en Ezeiza, el arquero dialogó con Rock and Closs y se refirió al triunfo de Boca contra Vélez ayer por la noche:

“Nos costó sobre todo el segundo tiempo. Jugamos contra un rival que nos exigió y nos fue llevando. Terminamos defendiendo muy atrás en el segundo tiempo”.

“A medida que pasaron los minutos nos fuimos replegando, mérito también del rival que nos llevó. Nos tuvimos que defender en nuestra propia área”.

“La idea era salir más pero Vélez achicó bien los espacios y no podíamos tenerla arriba”.

Aseguró que se sintió la diferencia de descanso entre el rival y el equipo boquense:

La merma física se notó en el segundo tiempo, estábamos cansados. Vélez jugó el martes y nosotros el jueves. No lo digo como excusa, son situaciones que se dieron”.

Además, no se resignó a pelear solo el ingreso a la Libertadores:

“Es prematuro decir que mi cabeza está en la Copa o en el campeonato. Lo primordial es ganar el domingo y ver qué pasa. Ganando las posibilidades para los que vienen atrás se van achicando y lo mismo nosotros si ganan los que están adelante. Trataremos de ganar y seguir mejorando para terminar de la mejor manera”.

Con respecto a su regreso al combinado nacional, remarcó:

“Es una alegría volver a la Selección después de estar lesionado. No siempre se puede jugar con Brasil, además en La Bombonera con todo lo que significa”.