Agustín Orion, uno de los pilares sobre los que Boca se sostiene en su pelea por prenderse definitivamente arriba en el Torneo Inicial, dialogó con Un buen momento, por Radio La Red, y aportó su punto de vista sobre esta actualidad que tiene al equipo de Carlos Bianchi a dos puntos del líder Newell’s.
En cuanto a la victoria contra Vélez ayer por la tarde, el arquero consideró:
“Fue el mejor partido del campeonato porque enfrentamos a un rival que es de los mejores de Argentina. Fuimos superiores desde el arranque hasta el final. Boca fue un justo ganador por el fuste del rival también”.
Igual, recalcó que hay que mantener la calma:
“El fútbol es muy vertiginoso, no solamente con resultados, también con otras cosas que aparecen y puede cambiar”.
“No nos podemos basar en un solo partido. Nosotros tenemos que estar convencidos de que tenemos plantel, que tenemos que mejorar y tenemos con qué. Después, los esquemas los elige el técnico y los interpretes cambian los partidos”.
La obligación de pelear arriba para Orion es muy clara:
“La obligación es jugar la Libertadores y para jugar la Libertadores hay que ser campeón. Acá en Boca hay que ganar cosas, porque estamos en el equipo más grande de Argentina, con los mejores jugadores y uno de los mejores planteles, hay que salir campeón”.
Además, se refirió a su convocatoria a la Selección argentina para la próxima fecha de Eliminatorias:
“Me he perdido alguna convocatoria por lesión y he vuelto a ser convocado. Ir a la Selección es la alegría máxima de cada jugador y más aún por el grupo que se ha formado y cómo se está evolucionando”.