El arquero, que llegó a los 100 encuentros con la camiseta de Boca, se ilusionó de cara al futuro: “Ojalá podamos seguir dándole alegrías a toda la gente”.
Con el correr del tiempo, y sus buenas actuaciones, Agustín Orion se fue metiendo en el corazón del hincha de Boca. Por eso, cada vez que sale al campo de juego se lleva la ovación de toda La Bombonera, que le reconoce día a día su trabajo bajo los tres palos del arco xeneize.
El arquero, que ante Newell’s llegó a su partido número 100 en la institución de la Ribera, dialogó con el Sitio Oficial y agradeció por tanto cariño:
“100 partidos en este club significa muchísimo. Esperemos que los próximos vengan con logros deportivos y títulos. Estoy feliz por conseguir una cifra que no es muy común en el fútbol argentino”.
“La gente me brindó el cariño desde el primer partido con Olimpo, en Bahía Blanca. Lo único que puedo hacer es entrenar, estar bien y retribuirle en la cancha. Ojalá podamos seguir dándole alegrías“.
A la hora del recuerdo, Orion eligió los campeonatos que obtuvo desde su llegada a Boca:
“Recuerdo el torneo local y la Copa Argentina. Estoy en el club más grande de Argentina, uno de los mejores del mundo, y las expectativas van creciendo y uno siempre aspira a más“.
El exEstudiantes también habló de la Selección argentina y la posibilidad de ir al Mundial:
“Jugar en Boca me da la posibilidad de que el técnico de la selección me vea. Si a Boca le va bien, a mi también. Esto es un conjunto”.
Por último, contó cómo está el grupo internamente:
“Bien, tranquilos. Tenemos ganas de poder revertir el 2013, donde no se lograron los objetivos“.