El arquero se refirió al conflicto que existe con sus compañeros y espera que pronto se solucione. “Me hubiese gustado que ellos continuasen con nosotros”, afirmó.

Entrevistado por “Rock and Closs” (FM Rock & Pop), Agustín Orion tocó los temas de la actualidad de Boca Juniors.

Primero se refirió al vestuario Xeneize:

“Hemos hablado en grupo o personalmente, algunos somos amigos y otros no, pero el domingo es a morir”.

“He integrado planteles en los que hemos sido todos amigos y se ha ganado y se ha perdido. No depende de eso. Si yo veo que un compañero se lleva mal con otro y eso modifica el resultado, me enojaría y habría problemas”.

Sobre el conflicto con Walter Erviti y Santiago Silva, comentó:

“Hablo asiduamente con el presidente y le dije lo que pienso con respecto al tema de Erviti y Silva. No todos pueden tener el privilegio de llegar a Boca. No merecen estar en esta situación porque son profesionales de primer nivel. Me hubiese gustado que ellos continuasen con nosotros“.

Opinó del amistoso con Estudiantes de La Plata:

“El resultado es anecdótico. Estudiantes nos atacó con muchos centros. Tenemos que hacer buenos entrenamientos y que los chicos que vengan se puedan adaptar bien al grupo para luchar por lo mejor para Boca”.

“En Boca hay que ganar todos los partidos. Hicimos un primer tiempo correcto controlando al rival defensivamente”.

Para cerrar, comentó sobre los refuerzos:

“Podemos mejorar desde los nombres que tenemos y desde los que van a llegar. Hay jugadores que ganaron mucho. No sé si los refuerzos cambiarán a Boca, pero si aportarán a la competencia interna“.