El arquero aseguró que piensa en conseguir la clasificación a semifinales y exclamó: “Esperamos poder usar la historia a nuestro favor”.
En diálogo con Sportscenter, Agustín Orion analizó el presente xeneize de cara a la revancha de mañana, a partir de las 19.30, ante Newell’s Old Boys en Rosario y manifestó toda su confianza en el equipo, que crece a partir de su experiencia en la Copa Libertadores.
Comentando un poco lo que espera del partido, se refirió a la dificultad del mismo y le tiró flores a los dirigidos por el “Tata” Martino:
“Tenemos un partido definitorio, decisivo. En mi mente está un resultado favorable y pasar de fase”.
“Tienen un gran fútbol y una gran idea que desarrollan partido a partido. Tiene jugadores de calidad, el caso de Maxi, Bernardi, por nombrar algunos. Tenemos que estar atentos a las características de Scocco y a los jugadores ofensivos, pero también en pelota parada”.
En cuanto a dónde puede estar el fuerte de este equipo en el certamen, se refirió a su chapa y la historia:
“Creo que hemos tenidos partidos buenos y malos. Y pienso que Boca crece muchísimo por su historia en la Copa“.
“Todas las armas que tengamos, hay que tratar de usarlas a beneficio para ser mejor que el rival y poder pasar de fase. Tenemos jugadores que han jugado finales, ganadas o perdidas, pero con experiencia. Esperamos poder usar la historia a nuestro favor“.
También se refirió a la presencia de Carlos Bianchi en el banco de suplentes y describió cómo es ser dirigido por él:
“Es muy fuerte ser dirigido por Carlos, es el técnico más ganador de la historia de Boca”.
“El hincha siempre espera algo de él porque siempre está esperanzado. Y Carlos siempre está tranquilo, no se desvía nunca de los objetivos que tiene“.
Y además se refirió a su futuro como jugador en Boca y tocó el tema Selección:
“Estoy muy feliz de estar acá en Boca, hoy por hoy no tengo las ganas de irme a otro lado. Y me gustaría quedarme muchos años más, vamos a ver qué pasa más adelante”.
“Mi gran deseo también es poder jugar el Mundial, que es el objetivo de cualquier jugador. Siempre a futuro, viendo con optimismo, pero dependiendo de las actuaciones individuales y grupales del equipo”.