El arquero dijo que no se siente ídolo y aseguró que la gente apoya a quien porte la azul y oro. Además, habló de Riquelme y del equipo de Falcioni.

En diálogo con Basta de Todo (FM 95.1), Agustín Orion habló de su estadía en Boca Juniors y de lo que significa el club:

“Ya voy por el tercer año en Boca, nunca me lo imaginé. Es lo máximo a lo que puede aspirar un jugador en el fútbol argentino”.

“Todo tiene relevancia en Boca porque hay muchos intereses alrededor. Hay un montón de circunstancias que hacen que el club sea noticia, por lo grande que es, por la repercusión que tiene”.

Además, opinó acerca del cariño del hincha:

“La gente de Boca quiere mucho a su camiseta y apoyan a quien la porte. Hoy estoy yo y mañana puede estar otro y creo que van a corear al que esté. Es la camiseta por encima de cualquier otro. Obviamente tienen sus ídolos y sus emblemas y está muy bien”.

“Para un jugador es hermoso que siempre esté el apoyo, a cancha llena”.

Le dedicó un párrafo aparte al equipo que comandó Julio César Falcioni, quien lo trajo al Xeneize:

“Las formas siempre se van a discutir. Ese equipo estuvo 37 partidos sin perder. Salió campeón invicto, se peleó todo, apenas recibimos seis goles en el torneo. Creo que con el tiempo se va a valorar, es como todo”.

Sobre el cierre, volvió a bancar a Juan Román Riquelme y lo marcó como un símbolo del club:

“Román es el jugador emblema. Haciendo un paralelismo con la NBA, es el hombre franquicia que tiene el club. Excede lo que puede dar en cancha, como Verón o Heinze”.

“Nos ha tocado ir a las provincias y es ‘Llega Boca, llega Riquelme’. Román está bien identificado con lo que es Boca”.