Falcioni repetirá el mismo equipo que venció a Estudiantes el jueves pasado. Erviti y Mouche, que trabajaron diferenciado, llegarían.

Mañana tranquila en Casa Amarilla. Boca está puntero y esto hace que no existan muchas preocupaciones en el equipo. El conjunto de Julio Cesar Falcioni lleva 18 partidos invictos y este domingo buscará el decimonoveno cotejo sin perder para así alejarse de sus escoltas en la tabla de posiciones.

Walter Erviti, quien sufrió un traumatismo en el tobillo izquierdo y Pablo Mouche, un golpe en su pie izquierdo, trabajaron diferenciado. Igualmente, los zurdos estarían en condiciones de jugar ante el Bicho en La Paternal. Entre las bajas está Dario Cvitanich, que sigue recuperándose de su desgarro y volvería a jugar en la fecha 11 frente a Belgrano de Córdoba.

La idea del entrenador es repetir el equipo por segunda vez en el torneo. En caso de no haber inconvenientes, el conjunto Xeneize formará con: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Lucas Viatri.