El 9 será Wanchope.
Guillermo diagramó el equipo durante la última práctica en el país. ¡Mirá la formación!
Antes de viajar a San Pablo, el plantel comandado por Guillermo Barros Schelotto se entrenó pensando en la vuelta por semifinales ante Palmeiras. No será un partido fácil pero el equipo intentará mantener la ventaja conseguida de local, jugar de forma inteligente y golpear en los momentos justos.
Sin el entrenador, debido a la sanción que le impuso CONMEBOL, Gustavo será el encargado de dirigir en el Allianz Parque. Y tal como contamos anteriormente, se confirma el mismo esquema que ante Cruzeiro en Brasil: 4-1-4-1, bien defensivo y transformándose en un 4-3-3 en ataque.
Los nombres no varían y el DT terminó de despejar las dudas. En relación a la ida que se disputó en La Bombonera, solo habrá un cambio: ingresará Villa por Zárate. El resto del equipo se repetirá en todas las líneas mientras que Benedetto esperará su chance de volver a convertir desde el banco de suplentes.
La formación será: Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Barrios; Villa, Nández, Pérez, Pavón; y Ábila. ¿Qué opinás?