En diálogo con varios medios radiales, Jorge Amor Ameal se refirió al presente del club y a la nueva campaña ‘Compartí tu sangre Azul y Oro’.

Uno de los primeros temas que tocó fue sobre el convenio que firmó Boca con el Ministerio de Salud de la Nación, una campaña que invita a todos a donar sangre y a dar vida:

El objetivo es instituir la donación como una acción constante en cada rincón de nuestro país”.

“Hay que concientizar a los hinchas ‘Xeneizes’ y a través de estos, al resto de los argentinos contribuyendo a la salud de cientos de personas”.

En cuanto al presente del club, que no es bueno, confía que a partir de la victoria del domingo pasado comience una remontada:

“Decían que Boca había resucitado, pero resucitan los muertos y Boca no está muerto. Está vivo”.

“Esto es indivisible, lo que pasa es que si uno mira la tabla de posiciones inmediatamente decimos que tenemos que estar más arriba porque hubo partidos en lo que merecimos un par de puntos más”.

“Hay que ver la realidad, el presente no es bueno y creo que desde el domingo contra Colón empezamos a visionar un futuro mejor. Ojalá, a partir de ahora la gente pueda disfrutar de un buen equipo y que los resultados se den en el corto plazo”.

Jugar en Boca es todo un tema, a algunos jugadores les lleva más tiempo adaptarse y a otros no tanto”.

“El club económicamente y en todos los sectores está bien pero no se han dado los resultados”.

“Cuando este equipo este se amalgame, vamos a conseguir los resultados”.

Sobre los rumores de que Santiago Silva, delantero de Vélez, llegara al club en junio próximo, el máximo dirigente los desmintió:

“Escuché los rumores, pero no hay nada”.

“Nunca hablamos por el tema de Silva”.

“Si me preguntan si me gusta, tengo que decir que sí, me gusta mucho. Pero me gustan mucho más Palermo y Viatri que Silva”.

También se refirió a Juan Carlos Crespi, quien ya está en Argentina luego de la gira con la Selección mayor:

“Charlé con él, está en su casa, enfermo y ahí estamos, cerca de convencerlo”.

“Él estaba muy dolido, como todos, pero a Juan Carlos me unen muchas cosas afectivas. Trataremos de contener, persuadir y tratar de hacer lo mejor para el club”.

Por último, Daniel Angelici, ex tesorero del club que se opuso a firmarle el contrato a Riquelme, organizó una reunión de dirigentes y manifestó:

El motivo de su reunión fue que nos juntemos todos y creo que la gente que fue, lo hizo de buena voluntad y pensando en lo mejor para Boca”.

“No hubiera ido y no asistiría a cualquier reunión si el motivo de las mismas es para el mal del club”.

“No estoy de acuerdo con el lugar de la reunión, porque el lugar para hablar los temas del club es el Club Atlético Boca Juniors”.