Pensando en el enfrentamiento con Lanús del domingo, el plantel se entrenó en Casa Amarilla. La novedad es que Cvitanich evoluciona de su lesión.

En el complejo Pedro Pompilio, los dirigidos por Julio César Falcioni trabajaron con la mente puesta en el choque ante el “Granate”, que se jugará este domingo a las 20.30 en La Bombonera.

En una práctica peculiar, ya que contó con la presencia de Carlos Ischia que se encuentra entrenando con el Deportivo Quito en Casa Amarilla, los jugadores Xeneizes realizaron fútbol reducido. Rolando Schiavi y Darío Cvitanich trabajaron aparte.

El defensor sufrió una contractura pero llegará sin inconvenientes al partido con Lanús, mientras que al delantero le realizaron estudios en los cuales no le encontraron ningún problema y mañana entrenaría con normalidad.

Todavía se desconoce el equipo que el entrenador colocará en cancha, aunque se cree que Clemente Rodríguez junto con Juan Román Riquelme volverán a la titularidad y Nicolás Blandi regresaría al banco de suplentes.