Agustín Orion fue el arquero de Boca ante Nacional y PBJ lo analizó como en cada partido. Entrá y repasá sus intervenciones. 

Un nuevo compromiso para Agustín Orion por Copa Libertadores, tras la victoria sobre Barcelona en Ecuador. Esta vez, en casa, volvió a sufrir errores defensivos que llevaron a que su arco no se mantenga en cero.

Sin mucha participación durante el partido, se encontró el gol de Nacional. Andrés Scotti se desprendió de “Chiqui” Pérez y anticipó a Lucas Viatri. Se elevó y remató de cabeza con tanta eficacia y potencia para vencer al arquero que, a pesar de su gran despegue, no pudo evitar la conquista rival.

A lo largo del juego, Orion mostró seguridad aérea cortando centros más allá del área chica, aprovechado las dimensiones.

Su juego con los pies fue bueno. Sin grandes destellos, siempre buscó la mejor solución y la encontró sin inconvenientes.

En el complemento, el uno fue todo un espectador  Solo apareció cuando sus defensores prefirieron recurrir a sus servicios para defender y aguantar la pelota.

En síntesis: El único balón directo al arco fue gol aunque no tuvo responsabilidad del mismo. Buena seguridad aérea y juego con los pies.