El club español reflotó la operación retomando la propuesta de una compra del pase, aunque modificó la modalidad de pago. Confirmó la noticia el presidente Angelici.

Que sí, que no. Que emigra al exterior, que sigue jugando en Argentina. Finalmente podría decirse que se acabó la novela, que parecía estar cerrada desde ayer. Cristian Erbes fue vendido al Real Betis, que compra como en una segunda estancia se analizó el 50% del pase del jugador.

En diálogo con Estudio Fútbol por TyC Sports, Daniel Angelici confirmó la novedad y explicó los detalles de la operación:

“La posición de Boca era que a préstamo no salía y hace horas nos llegó el e-mail del presidente del Betis en el que nos anuncia la compra del 50 por ciento. Cambia la forma de pago, pero la compra es por 1.257.000 euros. Como no estamos necesitados de dinero ahora, la aceptamos”.

Según trascendió, el pago del conjunto sevillano sería en doce meses y no a la firma una parte y la otra a los seis, como en la primera negociación se había acordado.

Por último aclaró que la decisión tomada fue consensuada con Carlos Bianchi y todo el cuerpo técnico:

“Cuando llegan ofertas primero las analizamos y luego lo hablamos con el DT. No incorporamos ni dejamos ir a un jugador que no esté consensuado con el cuerpo técnico“.