Luego de la victoria de ayer ante Quilmes, Boca volvió a entrenarse pensando en el partido del miércoles ante Toluca. Ledesma, Sosa, Erviti y Cellay lo hicieron en forma diferenciada.
Carlos Bianchi y compañía saben que no pueden perder el tiempo. Por eso, decidieron no darles descanso a los jugadores y hoy se encontraron en el Complejo Pedro Pompilio para llevar a cabo una nueva práctica de cara al partido ante Toluca, correspondiente a la primera fecha de la Copa Libertadores 2013.
Los jugadores que jugaron ayer ante Quilmes no fueron exigidos y realizaron trabajos de trote regenerativos. El resto de los futbolistas tomaron contacto con la pelota y llevaron a cabo partidos de fútbol en espacio reducido. Walter Erviti, Christian Cellay, Pablo Ledesma y Franco Sosa, entrenaron de manera diferenciada y habrá que ver cómo evoluciona cada uno de ellos.
Mañana, a las 9, el plantel regresará a los entrenamientos con la presencia de Juan Román Riquelme, quien vuelve a entrenarse con el club después de siete meses. Luego de la práctica, el jugador brindará una conferencia de prensa.