Racing viene de caer en dos partidos consecutivos, clásico de Avellaneda inclusive, y llega a la Bombonera con ganas de desechar cualquier duda: Cocca realiza tres cambios en el equipo.

Racing es el rival que Boca enfrentará por la 7ma fecha del Torneo de Transición. Un partido muy importante para ambos, que comparten puesto en la tabla (9 unidades por lado) y no quieren perder pisada a los de arriba.

Tras un arranque prometedor, el conjunto de Avellaneda se metió en una laguna de incertidumbre tras perder dos encuentros al hilo: el clásico con Independiente y Lanús en el Cilindro, ante la impaciencia de su gente.

Respecto a la derrota con el Granate, Diego Cocca se ve obligado a meter mano en el equipo. No contará con Hauche ni Centurión. El delantero, goleador del equipo y de lo mejor en este arranque de campeonato, sufrió un desgarro y será reemplazado por Castillón. El mediocampista, en cambio, vio la tarjeta roja y deberá cumplir una fecha de suspensión. Acuña jugará en su posición. Además, el técnico dispuso la variante de Aued en lugar de Acevedo.

Para destacar, tampoco estará presente Diego Milito. El ídolo y referente del plantel se encuentra en plena recuperación de una lesión muscular sufrida en el choque ante el Rojo.

De no mediar inconvenientes, los once académicos que saltarán al césped de la Bombonera serán: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña; Facundo Castillón y Gustavo Bou.