A pura garra. Foto: Diario Popular.

El volante, de buen partido en La Bombonera, habló tras la vuelta a la victoria ante Arsenal. 

Nahitan Nández sigue demostrando que está hecho para jugar en Boca Juniors. Quizás con menos juego pero con mucha garra y personalidad, se está ganando domingo a domingo a la hinchada Xeneize. Durante la victoria ante Arsenal, trabó y corrió más que nadie.

Ante esto cuando le preguntaron porqué no gritó el gol de Cardona, explicó:

“Corrí bastante, la verdad que en esa última jugada no daba más. Obviamente me puse contento porque terminó en gol”.

Con respecto al partido, analizó:

“Todos los partidos se complican a veces. Sabíamos que Arsenal era un equipo que nos iba a esperar un poco, un poco se dio así y en el segundo tiempo, empezaron a manejar más la pelota. Más allá de todo, estuvimos bastante tranquilos y pudimos manejar el partido”.

Sobre las duras bajas que tuvo que afrontar el equipo, dijo:

“Tuvimos y tenemos algunas ausencias de jugadores importantes que influyen mucho en el equipo. Teníamos la necesidad de ganar. La idea siempre es jugar bien y ganar pero a veces es preferible sacar los tres puntos“.

Por último, se refirió a los juveniles y suplentes que debieron suplantar a las grandes ausencias:

“Los chicos jugaron muy bien. Guido (Vadalá) se encontró con el gol en la primera pelota que tocó en el área y eso es muy positivo para nosotros también, nos pusimos muy contentos por él. Boca tiene de bueno que todos los jugadores del plantel son buenos y están preparados para entrar a jugar”.

La palabra del uruguayo: