En el comienzo de la Liga Profesional, Boca recibió un duro golpe en Córdoba. Si bien el resultado en el marcador no indica una clara superioridad del rival, lo alarmante fue el rendimiento del equipo sumado a otros individualismos que no terminan de convencer.
Hugo Ibarra tendrá una semana movida en el predio de Ezeiza y a diferencia de lo que sucedió días atrás, no podrá alinear al mismo once inicial. Según informó Tato Aguilera, el DT podría realizar más de dos cambios para el encuentro que se dará el próximo domingo ante Platense en casa.
Al menos, dos variantes ya están confirmadas por la expulsión de Sebastián Villa y la lesión de Nicolás Orsini. Sin estas piezas en ofensiva, el entrenador deberá decidir si incluye a Miguel Merentiel y Luca Langoni, ambos de buen rendimiento en el Kempes y con la particularidad que integraron el segundo equipo que probó el Negro en la previa al último duelo.
Puntualizando en esta prueba donde se dieron cuatro cambio, otro de los que formó parte de la misma fue Ezequiel Fernández, quien suele ser una de las primeras variantes y en esta chance podría estar desde el arranque en lugar de Pol Fernández o Juan Ramírez, que se encuentran en deuda por sus recientes actuaciones.
Teniendo en cuenta estos últimos dos rendimientos, tampoco se descarta la entrada de Martín Payero. El ex Banfield volvió a sumar minutos y aprovechó su chance en suelo cordobés. La semana recién comienza y poco a poco, se irán resolviendo estas incógnitas para enfrentar al conjunto de Vicente López.