Este miércoles 2 de julio, Boca se entrenó en el Predio de Ezeiza a doble turno para preparar su debut en el Torneo Clausura 2025. Y con esto, se reveló una noticia inesperada: Marcos Rojo no terminó la práctica.
De esta manera, en medio de las noticias sobre su posible salida del club en este mercado, el central llamó la atención al no poder finalizar el entrenamiento. Y ahora, ya se sabe el motivo de esta situación.
Marcos Rojo no terminó el entrenamiento de Boca y ya se sabe el motivo
Este miércoles, Boca entrenó en el Predio de Ezeiza como parte de la pretemporada que está siendo llevada bajo el mando de Miguel Ángel Russo. Y Marcos Rojo fue uno de los protagonistas del día.
El ex jugador de Manchester United no pudo terminar la práctica. Y según reveló el periodista Augusto César en ESPN, esto se debe a una molestia muscular por parte del jugador
El cronista reveló que el central será evaluado en el entrenamiento de la tarde de Boca, al igual que Edinson Cavani y Milton Giménez. Mientras que el periodista Sebastián Vignolo contó en ESPN que no se descartan que le hagan estudios al jugador por este problema.
Los otros jugadores de Boca que entrenaron aparte en la práctica
- Edinson Cavani
- Milton Giménez (molestia en el tobillo)
- Mateo Mendía
- Ander Herrera (desgarro)
- Ayrton Costa (desgarro)