El ex entrenador de la Selección habló desde Dubai y se mostró contento por el regreso de Riquelme a Boca: “Tiene que jugar y divertirse”. Además, aseguró que no ve a la Selección, le pegó a Bilardo y criticó a Sabella.

Siempre que Diego Armando Maradona rompe el silencio es noticia. Y esta vez no fue la excepción, ya que en el diálogo que mantuvo con “90 Minutos” (Fox Sports) opinó sobre varios temas de la actualidad. Uno de ellos fue el presente de Boca Juniors, el club de sus amores:

No pude ver el partido de Boca ante Quilmes, pero menos mal porque fue infartante. El de arriba le devolvió el celular a Bianchi, je”.

Diego también opinó sobre el retorno de Juan Román Riquelme a la institución Xeneize y hasta lo aconsejó:

Román tiene que jugar y divertirse, porque jugar en Boca es lo más lindo del mundo. Lo bueno es que volvió y seguro tiene muchas cosas lindas para darle al club. Fue la mejor decisión que podía tomar”.

Dejando de lado el presente futbolístico de Boca, Maradona habló de la Selección y criticó a Alejandro Sabella y a Carlos Bilardo:

“A Bilardo le dicen Berisso porque siempre está detrás de La Plata”.

“No veo a la Selección. A mi me criticaron cuando puse a Otamendi de 4 y ahora juega Campagnaro, que para entrar al país necesitar mostrar el documento porque no lo conocen. Tienen la prensa comprada”.