Con Chávez recuperado, el plantel practicó a puertas cerradas pensando en el partido de mañana ante Defensa y Justicia. Cinco serán los cambios respecto al partido de Copa.
Esta mañana en el complejo Pedro Pompilio, Boca ultimó detalles de cara al choque del sábado a las 18.15 ante el “Halcón” en la Bombonera.
El equipo presentará cinco modificaciones, entre las que se destaca la aparición de Gino Peruzzi en el lateral derecho. Además, Luciano Fabián Monzón, recuperado del dolor cervical, reemplazará a Nicolás Colazo, mientras que Daniel Díaz, quien estaba suspendido en la Libertadores, entrará por Juan Cruz Komar.
Acompañando a Daniel Osvaldo en la delantera estarán Sebastián Palacios y Juan Manuel Martínez, quienes relegaron a Federico Carrizo y Cristian Erbes. Ante esto, Nicolás Lodeiro retrocederá unos metros y ocupará un lugar en la mitad de la cancha.
De esta forma, los once que saldrán en busca de una nueva victoria serán: Agustín Orion; Peruzzi, Díaz, Marco Torsiglieri, Monzón; Marcelo Meli, Fernando Gago, Lodeiro; Palacios, Osvaldo y Martínez.
Por su parte, Andrés Chávez dejó atrás la sinovitis en la rodilla izquierda y podría viajar a Venezuela para jugar ante Zamora, el próximo martes. La semana que viene Andrés Cubas, Guillermo Burdisso y Pablo Pérez también volverían a trabajar a la par del grupo.