El defensor está decidido en quedarse a pelear el puesto y espera tener oportunidades: “Que traigan jugadores para competir me hace crecer mucho, yo quiero jugar acá”.

En diálogo con Yo Sigo A Boca, programa partidario que va todos los domingos a las 22 por AM 1090, Lisandro Magallán tocó varios puntos de la actualidad y agenda xeneize.

En primer lugar mostró su alegría por volver a formar parte del equipo (fue titular ante Rosario Central) y también por haber obtenido sus primeros títulos con la casaca de Boca:

Hace una año estaba viviendo una situación difícil por la lesión y ahora es la contra cara. Estoy muy feliz de poder festejar dos títulos”.

“Boca es un club grande y siempre traen jugadores nuevos y de buen nivel para competir. Eso me hace crecer mucho“.

Y de cara al futuro, de plantearse objetivos y las chances de tener minutos en el Xeneize, fue contundente con sus intenciones:

Yo quiero jugar en Boca y me quiero consolidar acá. Siento que lo puedo hacer. No voy a estar en un lugar más cómodo que en Boca y no se me ocurre irme del club”.

“El fútbol es impredecible y uno tiene que estar preparado para jugar y mi idea es pelear un lugar“.

Respecto a toda la polémica generada tras la final con Rosario Central, Licha detalló las sensaciones de algunos de sus ex compañeros durante su paso por el Canalla:

“Luego de la final con Central hablé con el arquero Manuel García y Franco Niell. Tuve muchas amistades ahí y sabía de su impotencia de lo que sentían luego de la final. Hablé muy poco porque no quería que piensen que era una cargada. Ellos me felicitaron por el campeonato porque saben que nosotros estuvimos ajenos a todo lo que pasó”.

Cuando hay que enfrentar a Boca, el jugador se prepara de una manera distinta, porque es como una vidriera jugar. Contra Boca no te podes descuidar porque el jugador de Boca desequilibra siempre por su nivel y jerarquía”.

El aporte fundamental de Carlos Tevez para el grupo y su opinión sobre los dichos de Juan Román Riquelme:

“Tevez aportó muchísimo dentro y fuera de la cancha. Es un jugador distinto y marca la diferencia. Los equipos campeones tienen que tener un jugador distinto y Carlos Tevez lo fue. Lo pudimos aprovechar bien, él absorbe toda la presión”.

Si Román dice algo hay que escucharlo porque él ha entregado mucho al club. Es una persona muy querida y consiguió muchas cosas”.

También valoró la importancia de poder aprender al lado del “Cata” Díaz, por su puesto, como también de los otros referentes:

Es muy bueno el nivel del Cata y no me sorprende. Es un jugador de mucha experiencia y mucha trayectoria. Para mí que soy un central joven, tenerlo como compañero es un honor. Él me habla mucho y me marca errores luego de los partidos y los entrenamientos”.

“Nosotros tenemos referentes como el Cata, Gago y Orion que hablan muchos con los más chicos y los escuchamos. Ellos tratan de marcar el ritmo del grupo y eso se ve reflejado“.

También dio su punto de vista ante los fuertes rumores de un regreso de Daniel Osvaldo:

“Dani es un loco lindo. Es necesaria una persona así en un grupo de trabajo porque alegra a los demás y cambia la cara de los entrenamientos. Todo eso sumado a lo que da dentro una cancha”.

 

Por último, le dedicó unas lindas palabras a la Bombonera:

“Todos los partidos que jugamos de local en la Bombonera siempre son una fiesta, sea quien sea el rival. Siempre está llena. Hay mucha gente que viene de otros países para ver como es el clima. Siempre es una sorpresa”.

Mi familia estuvo presente en el partido frente a Tigre no podían creer lo que veían, quedaron enloquecidos”.

Agradezco a Dios poder jugar en este estadio. No me tocó jugar en contra y no me gustaría jugar con la Bombonera en contra“.