El defensor, que será titular mañana ante San Lorenzo, quiere dejar su huella en la historia grande del club. Pero también quiere cortar la mala racha: “No nos gusta estar tan abajo”.
Boca Juniors buscará cortar la peor racha de su historia ante San Lorenzo y Lisandro Magallán será uno de los once titulares que salgan al campo de juego, mañana a las 14.10 en el Bajo Flores. El defensor palpita el duelo ante el “Ciclón” y aseguró que aún no piensan en Corinthians:
“Preparamos el partido de mañana con mucha expectativa. Estamos mentalizados en ganarle a San Lorenzo porque no nos gusta vernos tan abajo en la tabla. Hay que cortar la racha y después analizaremos lo que nos vamos a jugar en Brasil con Corinthians”.
El defensor, que dialogó mano a mano con Clarín, contó lo que le pide Carlos Bianchi al equipo y sostuvo que el mensaje del “Virrey” es muy claro:
“Nos pide cosas simples en cuanto a la función del jugador. Da conceptos precisos y busca incentivarnos. A nosotros (los defensores) nos dice que estemos tranquilos, que si logramos estar atentos nadie nos puede hacer goles”.
Por último, el ex defensor de Gimnasia La Plata sueña con hacer historia en Boca:
“Yo crecí viendo ganar todo a Boca y quiero lograr algo de eso. Tener de compañero a Román y de técnico a Bianchi es un plus”.